Ideas para decorar con espejos con las que conseguir más amplitud, luminosidad y estilo en el hogar.
Los espejos son parte imprescindible a la hora de decorar una vivienda. Estos elementos decorativos, adquieren cada vez mayor protagonismo y no solo a nivel funcional. Sabiendo elegir el acabado y colocación adecuados, será una pieza clave para potenciar cualquier estancia.

Muchas son las variantes en lo que a diseño de espejos se refiere: antiguos, minimalistas, biselados, con la luna ahumada, de madera tallada para dar caché a la habitación, con perfil metálico de aire glam, … ¿cuál es tu favorito? Te ofrecemos una selección de Ideas Para Decorar Con Espejos de gran actualidad, con las que darás un toque especial a cada espacio.

COMPOSICIÓN CON DIFERENTES MOLDURAS Y TAMAÑOS
¿Quién dijo que los espejos son un simple elemento decorativo? Son mucho más que eso; una buena elección será esencial para aportar diseño y estilo a cada rincón. Una composición de espejos con diferentes molduras proporcionará amplitud y personalidad a la subida de la escalera, pasillo o salón de casa.

Colocar diferentes espejos sol sobre el sofá, aportará profundidad al salón. Este tipo de decoración de pared es muy acertada para espacios pequeños, ya que duplicará el espacio visualmente. Los tonos dorados conjugan de maravilla con tejidos neutros, frescos y naturales, ofreciendo un ambiente cálido y luminoso.

Un wall gallery otorgará personalidad a cualquier pared. Podemos crear nuestro propio collage utilizando molduras del mismo tono, pero con distintos formatos y algunos sin la luna de espejo. Pegados indistintamente sobre una pared de color y voila, una autentica obra digna de cualquier galería de arte.

ESPEJOS REDONDOS
El espejo redondo es pura tendencia y nos encanta en todas sus variantes: sin moldura, con perfil metálico o suspendidos por un vistoso soporte. Estos espejos son los grandes favoritos para ser colgados sobre el mueble del lavabo. Con los accesorios e iluminación a juego, cerrará un look de baño de lo más actual.

Un espejo redondo sobre una consola sencilla para el hall de entrada, será la mejor bienvenida a tus familiares y amigos. El “menos es más” es nuestro gran referente en el mundo del interiorismo y la decoración.

JUEGO DE SIMETRÍA
Una de nuestras opciones favoritas a la hora de decorar con espejos es, sin duda alguna, repetir un mismo formato para realizar composiciones simétricas. Una idea aparentemente sencilla, pero con la que conseguirás mayor profundidad en la estancia y un aporte extra de elegancia.

EL ETERNO ESTILO VINTAGE
Recupera una ventana antigua de madera con cuarterones, píntala en un tono pastel y añádele una luna para crear un espejo DIY. Apoyado sobre cualquier pieza de mobiliario en tono natural, quedará espectacular.

Los espejos antiguo adquiridos en anticuarios y mercadillos, quedan ideales con muebles de líneas sencillas y modernas. Mezclar estilos es lo más en decoración; ¡atrévete a jugar con ellos y dale un toque genuino a tu hogar!

Y ¿por qué no? Crear tu propio cabecero con una ventana reciclada convertida en espejo para aportar luz y profundidad al dormitorio.

CON AIRE BOHEMIO
Los espejos con molduras artesanales realizadas con fibras y materiales naturales, son detalles decorativos fundamentales dentro de los estilos Boho & Étnico, tan de actualidad en los últimos años. Los súper chic espejos de mimbre, ratán, rafia o macramé, son apuestas seguras para conseguir habitaciones relajantes, cálidas y con mucho carisma.

ESPEJO XL APOYADO EN EL SUELO
Un majestuoso espejo XL apoyado en el suelo, será el gran protagonista del dormitorio o vestidor. Elige una moldura de madera rica en textura y grosor, para darle empaque a la estancia. Una pieza única y funcional que proporcionará un toque rústico reformado al espacio.

Los espejos largos con molduras finas de aluminio negro, cobre o dorado y los cantos redondeados, aportarán estilo y glamour a partes iguales. Un estilo muy actual y versátil, pues la sutileza de su perfil se adapta de maravilla a cualquier estilo y a los espacios reducidos, aportándoles luminosidad y modernidad.

EL ETERNO ESTILO INDUSTRIAL
El estilo industrial de los años 50, sigue liderando puestos dentro de la decoración de interiores. Los espejos con cuadrícula negra y luna envejecida, son todo un reclamo para dar un toque especial a una vivienda neutra de estilo escandinavo o nórdico.

El espejo ventana regresó con fuerza y sigue siendo un referente en el mundo del diseño. Colgado en la pared, apoyado en una consola o de madera a juego con el aparador; un clásico atemporal que gusta a todos y de fácil combinación con otros estilos por su acabado neutro.

Diferentes texturas, colores, formas y medidas, pero todos con un denominador común: proporcionar utilidad y estilo. Con nuestras Ideas Para Decorar Con Espejos, conseguirás espacios luminosos que hablen de ti, de tus gustos y tu forma de vida. Una pieza decorativa aparentemente sencilla, pero sumamente primordial para nuestros hogares.
La vida es como un espejo: Te sonríe si la miras sonriendo.
Mahatma Ghandi